Semana Criolla: Ramiro Martiñena en el podio del Basto Nacional

El único jinete de Flores, concretamente de Puntas de Sauce, Ramiro Martiñena resultó tercero en Basto Nacional, culminando su actuación semanal con tres vueltas de honor en una destacadísima actuación.

El jinete, que ya tuvo otras destacadas actuaciones en sus diez años del Prado ubicándose segundo, tercero y cuarto en otras ediciones, venía en primer lugar hasta el jueves, cuando el potro que le tocó montar inesperadamente se quedó quieto y no logró corcovear restándole puntaje, que lo fue alejando de la primera posición. Incluso en el último día de jineteadas, el domingo, venía segundo pero la gran actuación de Silveira, que además fue el jinete Revelación 2022 lo bajó a la tercera posición.

En diálogo con ECOS REGIONALES, Martiñena señaló que “hay días que andas bien, otros no tanto pero bueno lo que queda es el reencuentro con los amigos y ese es el mejor premio”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda