Los Juveniles de Flores mañana sábado de visita ante Canelones Interior en Atlántida

La Selección Juvenil “celeste” estará jugando mañana sábado, 23 de abril, desde las 18:00 horas, en la cancha de Progreso de Estación Atlántida, frente a Canelones Interior, por el encuentro de vuelta de cuartos de final de la 18va. edición de la ‘Copa Nacional de Selecciones del Interior’ de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
El representativo trinitario consiguió una importante victoria como local, si bien por un marcador mínimo, logró los tres puntos y no recibió goles.
Por lo que se pudo observar en la ‘ida’, no será un rival fácil, por sus características, de mucho juego físico y que demandará un gran trabajo para controlar, sumado a ausencias importantes tras las expulsiones, como la del zaguero Sebastián De León ante Durazno y que está cumpliendo la sanción, sumada a la de Lucas Castro, el delantero clave en la ofensiva “celeste”.
Trabajo para el cuerpo técnico, a fin de elaborar la estrategia y conformación de la escuadra trinitaria en procura de conseguir un nuevo paso en la instancia nacional.
También deberá trabajar mucho en el aspecto de control emocional, a fin de afrontar una eventual situación adversa tanto dentro como fuera de la cancha, dado lo que se pudo observar en ocasión de la visita al Estadio “Juan Antonio Lavalleja” del Parque “Centenario” de nuestra ciudad.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda