Seccional 9na. de Ismael Cortinas cuenta con dos móviles y cuatro funcionarios más

El Jefe de Policía de Flores, Comisario General Gonzalo Larrosa y encargado de Seccional 9na. Comisario Oscar Doni informaron a ECOS REGIONALES sobre la concreción de planes para brindar mayor seguridad a la comunidad de Ismael Cortinas.

Larrosa comentó que “en estas horas hemos dispuesto desde Jefatura de Flores el incremento de un móvil más para Seccional 9na. de Ismael Cortinas y también la puesta en funciones de cuatro policías más para una mayor seguridad. O sea que el Comisario ya cuenta con estos aportes para poder tener un despliegue mucho más efectivo en la seguridad de Ismael Cortinas. Ahora son dos móviles trabajando en la zona y cuatro funcionarios policiales que se derivan de Trinidad hacia Ismael Cortinas”.

“Con esto logramos reforzar la estrategia de seguridad, que responde a un pedido que  los vecinos nos habían hecho desde hace mucho tiempo. Para ello hicimos una reestructura para mejorar los recursos logísticos y humanos que merece la ciudadanía en el lugar”, puntualizó el Jefe de Policía de Flores.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda