Comisión de Obras de la Junta se interesa por el desarrollo del Plan Veredas

Los ediles integrantes de la Comisión de Obras de la Junta Departamental, en el marco de su política de interesarse directamente de los proyectos que se vienen ejecutando bajo la órbita del gobierno departamental, visitaron el martes pasado el Obrador donde la Cooperativa Social ‘Fuerza, Vida y Trabajo’ tiene su centro de operaciones para la realización de baldosas destinadas al Plan Veredas.

En esa oportunidad la Comisión presidida por el edil Andrés Almirón se entrevistó con las mujeres que integran la Cooperativa, quienes explicaron el plan de trabajo que vienen desarrollando para el abastecimiento de baldosas al Plan Veredas que se viene desarrollando en nuestra ciudad. Participaron de esta instancia los demás integrantes de la Comisión de Obras, su Vicepresidenta Ana Laura Melo, Jorge Mazzulo, Juan Giménez, Willington Robledo y Juan Delmar Moreira.

También estuvieron presentes en esa jornada la Secretaria General de la Intendencia Lic. María Noel Villalba, Arqta. Yessica Ramos y Lic. Isabel Adami en representación del ejecutivo, quienes explicaron a los legisladores los objetivos que se ha trazado la Intendencia en materia de proyectos de mejoras urbanísticas, teniendo en cuenta la importancia de la accesibilidad.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda