Se entregaron computadoras a seis mujeres rurales del departamento

La Dirección General de Desarrollo Rural (DGDR) del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) y Centro Ceibal, hicieron entrega de las computadoras a las mujeres rurales de Flores que se capacitarán en alfabetización digital, desarrollo empresarial y derechos.

La entrega se realizó en las oficinas del MGAP en Flores y, se da en el marco de la implementación del Programa Piloto de inclusión y desarrollo de las competencias digitales para la empleabilidad de mujeres rurales y del agro.

La instancia responde a la convocatoria a mujeres que participaron del “Ciclo de formación en educación financiera para mujeres rurales” realizada por el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca y la Agencia Nacional de Desarrollo, siendo seleccionadas ciento treinta y seis mujeres de todo el país.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda