Se inauguran obras del renovado Parque Municipal de Ismael Cortinas

Elsábado 30 de abril, se inaugurarán las obras de reacondicionamiento total del Parque Municipal de Ismael Cortinas, que se convertirá en uno de los principales paseos de esta zona del departamento y de la región. El acto formal se llevará a cabo a la hora 18:30, con parte oratoria y homenaje al extinto jinete cortinense Juan Ángel Valdés, con cuyo nombre se identifica el ruedo que forma parte del Parque.

En diálogo con el Alcalde de Ismael Cortinas, Agustín Musa, informó a ECOS REGIONALES que la obra del Parque Municipal responde a un proyecto “que hicimos junto con la Intendencia y que es posible gracias a los Fondos de Desarrollo del Interior (FDI) y un porcentaje que aporta el Municipio. La iniciativa salió aprobada con votos de los Concejales de nuestra agrupación Pablo Areosa, María Eugenia Vila y el mío, para su realización en el 2021 y parte del 2022”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda