En Ismael Cortinas se realizó el lanzamiento de los ‘Juegos Deportivos Nacionales’

El pasado viernes, 29 de abril, en el Liceo “Mercedes Giavi de Adami” de Villa Ismael Cortinas, se llevó a cabo el acto de lanzamiento de los ‘Juegos Deportivos Nacionales’, en su etapa departamental -que son promovidos por la Secretaría Nacional del Deporte (SENADE)-.
El evento contó con la presencia de Gabriel Visconti por la Dirección de Deportes de la Intendencia Departamental de Flores, el Prof. Javier Alfaro por el Liceo Departamental Nro. 1 “Carlos Brignoni”, los Profesores de Educación Física de Secundaria Guillermo Alonso y Anabella Sánchez, el Lic. Andrés Carrato de la Oficina Territorial del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Aparicio Maidana y Natalia Silva del Instituto Nacional de la Juventud (INJU/MIDES), Santiago Osano y la Prof. Melanie Prado por el Municipio cortinense, así como autoridades y estudiantes del Liceo “Mercedes Giavi de Adami”, de la Escuela Nro. 44 “Pilar de Herrera de Arteaga” y del Centro Educativo del Hogar.

La organización
Los docentes encargados de la organización de los ‘Juegos Deportivos’ a nivel departamental, Myriam Bacini, Adrián Silva y Sandra Pucheu, destacaron que “lo que nos convoca hoy son los ‘Juegos Deportivos Nacionales’, los que se realizan en todos los departamentos y nosotros como equipo organizador decidimos hacer el lanzamiento acá en Ismael Cortinas, con la participación de Secundaria, de UTU y de la Secretaría Nacional del Deporte -quienes hemos sido en este caso el grupo organizador- y después hay otras entidades como la Intendencia Departamental, el INAU y el MIDES que participan en el desarrollo de los ‘Juegos’”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda