La 6ta. Regata ‘Geoparque Grutas del Palacio’ reunió a deportistas de Uruguay y Argentina

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 6ta. edición de la Regata ‘Geoparque Grutas del Palacio’, evento organizado por el Club de Deportes Náuticos de Flores, con el apoyo de la Intendencia Departamental de Flores.
La actividad concentró su desarrollo en las instalaciones del club deportivo, reuniéndose en la fecha deportistas y embarcaciones de Uruguay y Argentina.
La jornada del sábado, 30 de abril, se presentó con un clima algo más hostil que el domingo, 1ro. de mayo, pero no obstante, los deportistas se sobrepusieron a las condiciones y lograron desarrollar la actividad de regatas.
El día domingo el clima invitó y esto permitió que la fecha tuviera un disfrutable corolario.
De la fiesta formaron parte delegaciones de varios puntos del país, integrantes del grupo de ‘Mujeres Rurales’ que cuentan con elaboraciones bajo el sello ‘Tierra del Geoparque’ y un equipo del área de Turismo de la Intendencia Departamental de Flores.

Buen retorno
En diálogo con ECOS REGIONALES, el Presidente del Club Náutico de Flores, Javier Repetto, destacó el haber logrado llevar adelante la fecha, retomando así este tipo de propuestas en aquel punto del departamento.
“El evento ha sido un éxito; nos acompañó el clima y la gente, donde vinieron los clubes amigos de todo el Uruguay”.
“Toda la vela ha estado en Flores, incluso contamos con la presencia de amigos de Argentina”, comentó.
Repetto indicó que “para nosotros sigue siendo un orgullo cada evento que tenemos, como es este el de la vela”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda