La Liga Comercial entregó premios y cerró su temporada

El pasado viernes, 29 de abril, en la sede del Club Los Carpinteros, la Liga Comercial del Fútbol de Flores llevó a cabo el acto de entrega de premios de la temporada 2021/2022 y dio por cerrada la misma.
En la oportunidad, estuvieron presentes el Intendente Departamental de Flores Fernando Echeverría, el Director de Deportes de la comuna Javier Revetria, Neutrales, Delegados e invitados.

La ceremonia se inició con palabras del Presidente de la Liga Comercial, Julio César, quien dio la bienvenida y agradeció el apoyo y la colaboración de todos para hacer posible la presente temporada con total éxito.
En su oratoria, calificó la temporada como “del reencuentro, después de lo que fue la pausa que obligó la pandemia”, al tiempo de agregar que “más allá de que cada club defiende sus intereses, como en toda competencia deportiva y en la que lo hacen dieciséis equipos y gana solo uno, lo importante es esto, el cierre confraternizando y habiendo entendido que tenemos un deber como ‘Liga’ por lo que significa en la sociedad, siendo una de las ‘Ligas’ más populares, donde afortunadamente podemos decir que la temporada se pudo llevar con absoluta normalidad y hoy estamos dando el cierre a la misma”.
Finalmente, el momento de los agradecimientos, “a las compañeras Neutrales, a los Delegados, a las autoridades departamentales -Intendente y Director de Deportes-, no solo por acompañarnos en este momento, sino por la permanente colaboración cada vez que vamos a golpear sus puertas, siendo recibidos y con respuestas positivas para que la Liga Comercial funcione de buena manera”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda