Se realizó con éxito la 5K de “Mi Mundo Azul”

Se corrió en la tarde del pasado sábado, 30 de abril, la competencia atlética organizada por la Asociación Autista de Flores “Mi Mundo Azul”, en el marco de las actividades del mes de la concientización del autismo, la que, sobre cinco kilómetros, recorrió el tradicional circuito de las tres Plazas.
La actividad -denominada ‘Flores corre por el autismo’- tuvo punto de largada y llegada frente a Plaza “Constitución”, en la esquina de las calles Santísima Trinidad y Dr. Luis Alberto de Herrera, comenzando con competencias para niños de carácter no competitivo, como preliminar de la competencia principal con dos vueltas al circuito para los atletas mayores, al tiempo que los participantes Sub 15 de ambos sexos recorrieron una vuelta de 2.500 metros.
Muy buena fue la presencia de deportistas con o sin actividad, los que con su disposición colaboraron con la Asociación Autista de Flores, a quien también apoyaron la Oficina de Discapacidad, la Oficina de la Juventud y la Dirección de Deportes de la Intendencia Departamental de Flores, así como el Entrenador Alfredo González.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda