Directivos de la Federación Uruguaya de Bochas visitaron Trinidad

El pasado martes, 3 de mayo, visitaron nuestra ciudad, Directivos de la Federación Uruguaya de Bochas, quienes se reunieron y mantuvieron contactos con el Director de Deportes de la Intendencia Departamental de Flores, Javier Revetria, además de con Neutrales y Delegados de clubes de la Liga Departamental de Bochas de Flores.
El principal objetivo estuvo centrado en lograr un acercamiento y comenzar un vínculo que posibilite desarrollar esta disciplina en el medio.
En efecto, el Presidente de la Federación Uruguaya de Bochas, Jorge Valenzuela, acompañado de los Directivos Pablo Pérez y Marcelo Expócito, se reunieron en primera instancia en el local de la Oficina de Deportes del Parque “Centenario”, con el titular de la ‘Liga’ Richard Alonso y Delegados de los clubes, interiorizándose de la realidad de nuestro medio y la posibilidad de comenzar un relacionamiento.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda