En Ismael Cortinas se trabaja en pos de un Hogar de Ancianos

En el día de ayer en horas de la mañana se realizó una importante reunión promovida por el Concejo del Municipio, en la que participaron representantes de varias instituciones con el fin de trabajar en torno al proyecto de un Hogar de Ancianos para Ismael Cortinas.

Entrevistado por ECOS REGIONALES, el Alcalde de esta localidad Agustín Musa informó que la reunión con los vecinos y delegados de instituciones fue “muy productiva”.

“Había integrantes del Municipio, de la Sociedad Rural, de la Capilla San Juan Bautista y la presencia del Arquitecto Adolfo Losa que es el encargado de los convenios del Ministerio de Transporte y Obras Publicas, quien nos estuvo informando acerca de cómo funcionan y cómo se gestionan los proyectos sociales. En este caso nuestro anhelo más grande es el ambicioso proyecto de construcción de un Hogar de Ancianos para nuestra localidad, obra muy pedida por todos los vecinos desde hace muchísimos años”, expresó Musa.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda