Flores recibe mañana sábado a Lavalleja en la ‘ida’ por las semifinales de Juveniles

La Selección “celeste” Juvenil de Flores recibe mañana sábado, 7 de mayo, desde las 16:00 horas en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” del Parque “Centenario” de nuestra ciudad, a su similar de Lavalleja, en el encuentro de ‘ida’ por las semifinales de la 18va. edición de la ‘Copa Nacional de Selecciones del Interior’ de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
Después del parate obligado de dos semanas, se retoma la instancia de definición del torneo, con sus puntos a favor y también quizás con otros no tanto.
Habrá que ver en qué medida sacaron rédito los cuerpos técnicos y los planteles, de cara a esta instancia y el remate final de la competencia.
La posibilidad fue propicia para recuperar físicamente alguno de los futbolistas que venían al límite de sus condiciones físicas, así como también de afianzar el funcionamiento colectivo de los equipos.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda