En Juan José Castro comenzó a implementarse el Programa ‘Fortalece Comunidad’

El pasado sábado, 7 de mayo, en el centro poblado Juan José Castro, dio comienzo el Programa ‘Fortalece Comunidad’ impulsado por la Oficina de la Juventud y Secretaría General de la Intendencia Departamental de Flores.

El mismo tiene como objetivo promover la participación de los vecinos -de todas las edades- en propuestas para la mejora de la calidad de vida de las comunidades, optimizando en conjunto -instituciones y vecinos-, los espacios públicos para contribuir a la construcción de una identidad social conjunta.

Así lo indicó el Referente de la Oficina de la Juventud a ECOS REGIONALES, Aparicio Zabala, quien expresó en primer lugar que “desde la ‘Oficina’ teníamos pensado un programa en conjunto con el equipo de ‘Voluntariado Juvenil’ para generar cambios en los espacios públicos de identidad y de pertenencia de las comunidades y de las familias, en los barrios y en los centros poblados del departamento, por lo que cuando elevamos la propuesta a Secretaría General, allí la Secretaria General (Lic. María Noel Villalba) nos mostró el proyecto que ya se había elaborado en conjunto con la Técnica de la Dirección de Promoción y Desarrollo Ec. Ana Moreira, que se titulaba ‘Fortalece Comunidad’, siendo así que aunamos esfuerzos -ya que iba en la misma sintonía- para llevar adelante este proyecto desde el ‘Voluntariado Juvenil’ en conjunto con otras áreas municipales”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda