Fin de semana con triunfos de Flores Universitario

Fin de semana con triunfos para los representativos de Flores Universitario en el marco de una nueva fecha de la temporada 2022 de la Liga Universitaria, en las categorías Pre Senior y Mayor.
El pasado sábado, 7 de mayo, la Pre Senior de Flores Universitario derrotó por 1 gol a 0 a su par de Wanderers Universitario.
Por su parte, la categoría Mayor de Flores también se llevó los tres puntos de la visita a Maturana Universitario.
El gol de la categoría Mayor fue convertido por Matías Irazábal a los 56 minutos de partido, siendo el gol convertido por el 10 de Flores Universitario el número treinta que anota en la institución.
Fue un partido donde el local manejó la pelota la mayor parte del tiempo, pero se encontró con un equipo de Flores bien plantado y que con alguna contra logró inquietar al rival.
Los primeros minutos del segundo tiempo sin embargo encontraron a Flores Universitario mejor parado en la cancha y tras un quite en la salida y gran definición de Matías Irazábal, logró la diferencia.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.