Fue empate entre “celestes” y “minuanos” en Trinidad

El pasado sábado, 7 de mayo, se jugó en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” del Parque “Centenario” de nuestra ciudad, el encuentro de ‘ida’ por las semifinales de Sub 17 de la 18va. edición de la ‘Copa Nacional de Selecciones del Interior’ de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), entre Flores y Lavalleja.
Fue empate en un tanto por bando, abriendo la cuenta sobre el final del primer tiempo Lucas Castro para los “celestes” e igualó en el complemento Bruno Goday para los “minuanos”.
La estrategia inicial de los dirigidos por Christian Beasley fue achicar espacios, defender en su campo y tratar de encontrar la habilitación para sus puntas Lucas Castro y Guillermo Lugo.
Pocas llegadas de peligro, le costaba a los “celestes” llegar al arco de Luciano Pesci, principalmente que los delanteros tuvieran más apoyo para finalizar las jugadas.
Se dieron algunas intervenciones aisladas de los arqueros, mostrando sus cualidades.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Trinidad
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-