Parroquia de Luján, primera misión pastoral del Obispo Diocesano

El cura párroco de la Parroquia ‘Nuestra Señora de Luján, recordó la visita del Obispo Diocesano en diálogo mantenido con ECOS REGIONALES.

“Recordar es como ir pasando por el corazón lo que hemos vivido en estos cuatro días, desde el jueves 5 al domingo 8 de mayo. Vemos como objetivo en una visita pastoral el hecho de que el Obispo Fabián de acerque a la comunidad, para que él la conozca y la comunidad lo conozca a él, y que desde ese conocimiento vayan surgiendo fortalezas y también las debilidades de cada uno. Pero también ver nuevas orientaciones y nuevos caminos”, afirmó el Padre Gabriel.

“Creo que este objetivo de esta primera visita pastoral ha sido muy fecundo; se ha dado la posibilidad de conocer mucho más a Mons. Fabián por parte de nuestra comunidad, por parte de nuestro pueblo, y que él nos pueda conocer más a nosotros”, añadió.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda