Flores desde el punto penal a la final

El pasado domingo, 15 de mayo, por la tardecita noche, en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Minas, se jugó el encuentro revancha por las semifinales de la 18va. edición de la ‘Copa Nacional de Selecciones del Interior’ de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), en Juveniles, entre Lavalleja y Flores.
En la ‘ida’ había finalizado igualado en un tanto, también así culminó la revancha y debió definirse desde el punto del penal.
Allí los “celestes” tuvieron una gran actuación del arquero Santiago Pérez y se impuso por 2 goles a 1, ejecutando seis cada uno.
De esta manera Flores consiguió su pasaje a la final, donde estará enfrentando a Durazno el próximo sábado, 21 de mayo, en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” del Parque “Centenario” de nuestra ciudad.

Fue un partido que empezó bien desde el juego, pero que no lo logró cristalizar en el marcador, teniendo dos chances de penales que no las pudo aprovechar, donde el arquero Luciano Pesci se constituyó en figura conteniéndole los remates a Guillermo Lugo a los 15 minutos y a los 47 minutos en los descuentos del primer tiempo a Nahuel González.
Lavalleja se había puesto en ventaja por intermedio de Ignacio Blanco con gran definición sobre el final del primer tiempo, donde además el extremo Joaquín García por derecha le generó problemas a los “celestes” y Flores necesitaba marcar un gol para forzar los penales.
El equipo luchó todo el partido, lo buscó con sus armas, el Entrenador Christian Beasley manejó alternativas con las variantes a medida que pasaban los minutos y se llegaba al final.
En la última pelota, un córner desde la derecha, cruzó toda el área chica y en el segundo palo el zaguero Lucas Casagnoles, vestido de goleador, remató en el segundo caño y marcó la igualdad para desatar la alegría de los “celestes” y el puñado de hinchas que acompañó y alentó todo el encuentro.
Faltaba la “frutilla” del postre para premiar todo ese esfuerzo y entrega del grupo, que viajó el día sábado, 14 de mayo, concentrándose en Minas y esperó el partido con mucha profesionalidad, basado en el trabajo del cuerpo técnico, el grupo de padres y el Consejo Único Juvenil que da su respaldo.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda