Un joven Mago que sintió el llamado del Señor…

El domingo 7 de mayo, en el marco de la primera visita pastoral del Obispo Diocesano a la comunidad de la Parroquia ‘Nuestra Señora de Luján’, se produjo un hecho especial, que fue la Admisión como candidato a las Sagradas Órdenes del joven Gonzalo Bayarres Durán.

Se trata de un paso más de este joven trinitario hacia lo que es su vocación, de entregarse a Dios con el deseo de llegar en su momento a ser ordenado sacerdote, un hecho de alta significación para la Iglesia Católica de Flores, que forma parte de la Diócesis de San José de Mayo.

ECOS REGIONALES dialogó con Gonzalo Bayarres Durán, formado en el Colegio y Liceo San José y Mago de profesión, que tantas fiestas infantiles y de mayores animó en Trinidad y en otras partes de esta región del país.

El joven seminarista expresó que lo que resolvió hacer el domingo 7 fue formalizar frente a toda la comunidad y al Obispo Mons. Fabián Antúnez su deseo es ser sacerdote.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda