Flores tiene su primera ingeniera en Energías Renovables

Tres nuevos ingenieros recibirán su título en la tarde del viernes 27 de mayo en el Instituto Tecnológico Centro Sur de UTEC en Durazno. Entre ellos se encuentra la joven María Aguiar que con 23 años, es la primera ingeniera en Energías Renovables de la ciudad Flores.

María vive hace tres años en Durazno y trabaja en OSE. Se radicó en el departamento porque le “quedaba mejor para estudiar” ya que “los primeros dos años de la carrera los hice viniendo en moto, muchas veces con frío y lluvia” indicó María Aguiar, Ingeniera en Energías Renovables.

María cuenta que se enteró de la carrera en sexto año de liceo, cuando un docente les contó sobre UTEC y sus carreras. “Me llamó la atención Ingeniería en Energías Renovables porque era algo novedoso y fuera de lo común” sostuvo.

“La carrera colmó mis expectativas, me voy llena de conocimientos, sobre todo lo que tiene que ver con el mundo ‘nuevo’ al que debemos llegar” indicó María.

De la Universidad Tecnológica “valoro la atención personalizada, el tener acceso a docentes en todo momento, gente con experiencia y capacitada, que están ahí dispuestos siempre para enseñar y acompañar” y también “valoro los adelantos que tenemos: la tecnología, el avance y la constante actualización”, finalizó María.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda