Operación Antidrogas “Cauran” permitió desarticular 4 bocas de estupefacientes

El día 25 de mayo de 2022, próximo a la hora 17:00, la Unidad de Investigaciones en conjunto con la Brigada Departamental Antidrogas, bajo la Dirección de la Fiscal Letrada Departamental Dra. Alicia Abreu, llevaron adelante la ejecución de la Operación Antidrogas denominada ‘Cauran’. Dicha Operación se enmarca en una investigación de varios meses tendiente a desarticular bocas de distribución de estupefacientes, la misma previa coordinación con la Justicia competente, permitió realizar seis allanamientos en conjunto, que dieron como resultado la detención de cuatro personas (tres hombres de iniciales H. R. C. de 23 años, E. A. B. M. de 19 años, J. H. B. D. de 69 años y una mujer de iniciales P. M. N. de 45 años.), a su vez se logró la incautación de 827 gr. Marihuana, 7 cartuchos calibre .22, 3 celulares, 46.531 $ y 2 balanzas, desarticulándose 4 bocas de distribución estupefacientes.

Enterada la Fiscal Letrada actuante dispuso que los indagados mantengan situación y designen defensa.

En la fecha de ayer y de acuerdo a lo dispuesto, a la hora 15:30 fueron conducidos los indagados a Sede Judicial para audiencia de control de detención. Finalizada la misma los indagados fueron reintegrados a celdas de seguridad hasta el día de mañana hora 12 :00 donde se realizará audiencia de formalización.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda