Se lanzó la temporada 2022 de la ‘Liga de Fútbol Femenino’

El pasado miércoles, 25 de mayo, en la sede del Club Nacional de Fútbol, la Liga Departamental del Fútbol Femenino de Flores realizó el lanzamiento de su temporada, que ya disputó su 1ra. fecha del torneo “Apertura” en la categoría Mayores y también tuvo el clasificatorio de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) en las categorías Sub 9 y Sub 11.
Con la presencia del Intendente Departamental de Flores Fernando Echeverría, el Director de Deportes de la comuna Javier Revetria, los Neutrales, Delegados y representantes de los clubes, además del Presidente anfitrión, Horacio Del Río, se llevó a cabo el acto donde se dieron a conocer las novedades para la presente temporada, además de que se presentaron los trofeos y se recibió la donación de balones.

En primera instancia, el Presidente del Club Nacional de Fútbol de Flores, Horacio Del Río, dio la bienvenida a los visitantes, expresando su satisfacción y además de destacar la participación del club en la categoría femenina, dando su apoyo a la ‘Liga’ en el desarrollo de esta disciplina.

El Presidente de la Liga Departamental del Fútbol Femenino de Flores, Luis Aguilar Chávez, fue quien lo siguió en la oratoria, agradeciendo a la entidad “tricolor” por su recibimiento.
Luego destacó que “es una alegría para nosotros sumar un nuevo club a la ‘Liga’”, al tiempo de agradecer a las autoridades, al Intendente Departamental de Flores y al Director de Deportes por su presencia y “por el permanente acompañamiento desde que se inició el fútbol femenino, quienes siempre nos han estado apoyando y dando el respaldo que se necesita para llevar adelante esta difícil tarea”, señaló.

Cuatro clubes en Mayores
Con relación al motivo de la convocatoria, Luis Aguilar precisó que “se inició el campeonato femenino en la categoría Absoluta (Mayores), en el cual participan cuatro clubes, siendo ellos Peñarol, Fénix, Chacarita y Nacional”.
“Ya se disputó la 1ra. fecha el domingo pasado (22 de mayo) y este fin de semana por diversas razones no vamos a tener actividad, continuando el siguiente”, indicó, señalando que “la actividad se va a desarrollar en canchas de cada uno de los equipos, en dobles jornadas”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda