Solicitan mejorar alumbrado de Camino a la Aviación

En la pasada sesión de la Junta Departamental, los ediles nacionalistas Andrés Almirón y Carlos Caorsi se refirieron a la necesidad de iluminar el Camino a la Aviación, donde además se encuentra la Ciclo Vía ‘Presidente Batlle’, debido a la movilidad que tiene ese tramo que se extiende desde calle Porongos hasta el ex Hogar Rural.

La zona se aprecia muy poblada en este último tiempo, pero además las actividades deportivas -fundamentalmente de Rugby- que se registran en el ex Hogar Rural en horas de la noche, hace necesario una iluminación adecuada a esas circunstancias.

El edil Almirón informó al plenario que la Intendencia Departamental tiene presupuestada esa obra, por lo que la solución está planteada, coincidiéndose que el proyecto requiere celeridad por las razones expuestas.

Según se indicó la obra de alumbrado en ese tramo requiere de unos treinta focos, con los cuales se estaría solucionando una problemática muy sentida por los vecinos.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda