Con total éxito se realizó el ‘Encuentro de Boccia’ en nuestra ciudad

Tal como estaba programado, en la jornada del pasado sábado, 28 de mayo, en la Plaza de Deportes de Trinidad, se cumplió el ‘Encuentro de Boccia’ coordinado desde la Secretaría Nacional del Deporte (SENADE) y la Oficina de Deportes de la Intendencia Departamental de Flores.
La actividad comenzó con el recibimiento de los deportistas y posterior acto de presentación y bienvenida.
Hicieron uso de la palabra la Prof. Magela Costa de la SENADE y de la Asociación Pro Recuperación del Inválido (APRI), así como también el docente Julio César.
Además, estuvieron presentes y participaron de la instancia Sonia Díaz Valdez de la Fundación “Oportunidad” y los integrantes de la Federación Uruguaya de Bochas, su Presidente Jorge Valenzuela y el Prosecretario Alfredo Martínez.
Por nuestro medio, participaron en la oportunidad la Prof. Myriam Bacini de la SENADE y Natalia Armand Ugón por la Oficina de la Discapacidad de la Intendencia Departamental de Flores.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda