Cambio de modalidad de atención con la incorporación de dos técnicas territoriales

En una conferencia de prensa el Director Territorial del MIDES, Lic. Andrés Carrato, dio a conocer la nueva modalidad de atención que comienza a instrumentar en todo el país el Ministerio de Desarrollo Social, que tiene que ver con la incorporación al equipo de trabajo de la Oficina local de dos nuevas técnicas territoriales. Esa nueva modalidad tendrá como puntos centrales el desarrollo de la labor profesional en centros poblados y barrios de la ciudad, ampliándose sensiblemente las horas de atención a los usuarios.

“Esto se enmarca en un cambio de modalidad de atención que viene llevando adelante este Ministerio, en un proceso que comenzó a darse a fines del año pasado cuando venció el contrato de trabajo que tenía el MIDES con algunas organizaciones sociales, en nuestro departamento con Guidaí, en lo que se conocía como SOCAT”, explicó el Lic. Andrés Carrato.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda