Recicladores de Flores gestionan veinte toneladas de residuos

Integrantes de la Cooperativa de Recicladores de Flores (COREFLO) dijeron presente en la celebración por el Día Mundial del Medio Ambiente, realizada el pasado domingo 5 de junio en Parque ‘Centenario’.

Los recicladores concurrieron al lugar con el fin de fomentar las actividades de reciclaje, informar sobre el actuar de la cooperativa y apoyar la concientización en temáticas de medio ambiente.

En diálogo con los medios de comunicación, Noel Carabajal, Encargada de COREFLO, afirmó que la difusión es parte importante en el actuar de la cooperativa. “Hoy acompañamos en esta actividad para mostrar lo que estamos haciendo y destacar la importancia que tiene el reciclar para el medio ambiente”.

“Nos gusta muchísimo ver a los jóvenes comprometidos con estas actividades, asisten y acompañan más seguido”.

“En esta instancia estamos proponiendo unos juegos, los que fueron creados por los compañeros con materiales reciclables”, detalló.

Carabajal dejó en claro que la difusión de la cooperativa se fundamenta, “en la concientización de la gente”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda