‘Trinidanza’ necesita del apoyo de nuestra comunidad

El laureado grupo Trinidanza se ganó el derecho a participar en el Mundial de Danza a celebrarse en México, tras su clasificación directa. Para poder tomar parte de ese certamen internacional el grupo dirigido por la Profesora Adriana Sarraute está trabajando activamente, organizando diversos beneficios para poder obtener los recursos económicos necesarios para alcanzar el preciado objetivo de llegar a México a representar a Uruguay.

En conferencia de prensa realizada en la propia academia de Trinidanza, donde se prepara el grupo, la Directora Prof. Adriana Sarraute recordó que la clasificación directa al Mundial de México se logró en noviembre del año pasado, pero al no haber una Federación de la Danza que cubra los costos que demanda esa participación, se tienen que hacer cargo de organizar diferentes beneficios para obtener los recursos que demanda ese viaje.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda