La Cooperativa Social ‘Fuerza, Vida y Trabajo’ fue recibida por la Junta

A iniciativa del edil Enrique Artola del Partido Nacional, el plenario de la Junta Departamental recibió en la pasada sesión ordinaria en régimen de comisión general, a las mujeres integrantes de la Cooperativa Social ‘Fuerza, Vida y Trabajo’, la que actualmente está prestando servicios a la Intendencia en el marco del Plan Veredas que se desarrolla en nuestra ciudad.

Esta Cooperativa Social está constituida por nueve mujeres, jefas de hogar y con hijos a cargo, que tiene su centro de operaciones el Obrador Municipal ubicado en la vieja cantera de La Pedrera. Es allí donde todos los días por el término de cinco horas se les encuentra trabajando, produciendo baldosas, en una tarea que alguna vez pudo pensarse que estaba reservada solo a hombres, cuando la realidad indica otra cosa muy diferente.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda