Paola Molina y su importante rol de Coordinadora General de Miss Mundo Uruguay

Paola Molina hace ya varios meses viene trabajando con la Productora de Nadia Cerri en Argentina, quien la ha contratado para ser la Coordinadora General de Miss Mundo Uruguay, para Miss Mundo Internacional, uno de los certámenes internacionales más importantes junto con Miss Universo y Miss Universal Woman, por ejemplo. Entrevistada por ECOS REGIONALES Paola relató la experiencia maravillosa que está viviendo, haciendo lo que le gusta hacer, ahora a un nivel para el que se ha preparado poniendo a prueba su talento, convicción y profesionalismo.

“Soy una privilegiada por ser la uruguaya que está a cargo de un montón chicas; en este momento estoy con 22 candidatas para Miss Mundo, una candidata que se va a Polonia el 24 de junio –Gimena Bertinat que es de Colinia- y con otra candidata que participará en Universal Woman que es Antonella Lima, una modelo de Montevideo, conductora y comunicadora, además de ser mamá de dos niños. Ella se va a Dubai en el mes de setiembre a representar a nuestro país. O sea que estamos en plena preparación de todas esas chicas uruguayas”, comentó Paola Molina.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda