Se realizó la presentación de la tercera edición de los ‘Premios INJU’

En la víspera, en la Oficina Territorial del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), se realizó la presentación de la tercera edición de los ‘Premios INJU’ organizados por el Instituto Nacional de la Juventud y el Parlamento del Uruguay, con el apoyo de todos los gobiernos departamentales a través de la Red de Oficinas de la Juventud del país.

En la oportunidad, participaron del lanzamiento el Director de la División Descentralización y Territorio del INJU Federico Delgado, la Técnica Territorial del INJU Flores Lic. Natalia Silva, el Referente de la Oficina de la Juventud de la Intendencia Departamental de Flores Aparicio Zabala y la ganadora local del ‘Premio INJU’ 2021 en la categoría “Arte y Cultura” Camila Correa.

Cabe indicar que los ‘Premios INJU’ tienen como objetivo que los jóvenes sean reconocidos por sus aportes y logros, fortaleciendo las actividades que desarrollan de manera individual o colectiva en distintos ámbitos de la sociedad, por lo que, por tal motivo, se estarán entregando seis premios nacionales y otros seis premios locales en cada uno de los diecinueve departamentos del país.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda