Se reunió en Trinidad la Mesa Representativa de FFOSE

La Mesa Representativa Nacional de la Federación de Funcionarios de OSE se reunió en Trinidad, precisamente en la sede de ADEOM para tratar temas relevante como la privatización de los servicios públicos, la seguridad social y el proyecto Neptuno que se impulsa en San José, y que este movimiento sindical rechaza enfáticamente. En esta asamblea nacional participó también el representante de los trabajadores en el directorio del BPS, Ramón Ruiz, informando a los trabajadores de OSE sobre las cuestiones que propone la reforma de la Seguridad Social que se discute en el ámbito político.

El Presidente de la Federación de Funcionarios de OSE, Federico Kreimerman, en entrevista concedida a medios locales dijo que en esta asamblea “se analiza el estado de situación que va por un lado el avanza del proyecto Neptuno, una iniciativa que pretende privatizar la generación de agua potable, con una nueva toma de agua potable en el Río de la Plata en San José. El Poder Ejecutivo para ello propone un modelo que privatiza la generación de agua potable, por lo que la OSE tendría que comprar ese servicio a una empresa privada”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda