El domingo, Porongos de visita ante Laureles en Fray Bentos

En lo que refiere a la Divisional “A” de la 18va. edición de la ‘Copa Nacional de Clubes del Interior’ de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), el representativo de Porongos estará jugando de visita el día domingo, 19 de junio, desde las 15:00 horas, en el Parque “Pablo Abbate” de Fray Bentos, frente al líder de la Serie “B”, el representativo de Laureles.
Nueva parada difícil para el “decano” que no ha podido ganar en sus dos respectivas presentaciones, teniendo en la última como local que remontar un 0 a 2, consiguiendo un empate muy trabajoso.
No ha podido desarrollar un juego convincente, con rendimientos desparejos en lo individual y deficitario en lo colectivo.
Un arranque flojo, por lo que necesita enchufarse rápidamente y sumar de a tres para no quedar relegados en la ‘Llave’ y de sus posibilidades de continuar en la ‘Copa’.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda