Se juega por las Copas de “Oro” y “Plata” de las formativas en la Liga Capital

Con el encuentro en Sub 20 entre Santa Bárbara e Independiente, hoy viernes, 17 de junio, a las 20:00 horas en la cancha “Julio César Maciel” del Barrio “La Pedrera”, se inicia la disputa de la “Copa de Oro” y de la “Copa de Plata” en esta categoría y en Sub 15, a nivel de la Liga Capital del Fútbol de Flores, que organiza el Consejo Único Juvenil.
La fecha se completa mañana sábado, 18 de junio, a las 17:30 horas, en el mismo escenario, con el cotejo entre Nacional y Porongos.
En Sub 15, también por la “Copa de Oro”, mañana sábado, 18 de junio, en el escenario de la cancha “Julio César Maciel” del Barrio “La Pedrera”, a las 13:30 horas, lo harán Chacarita y Porongos y a las 15:30 horas, en el mismo escenario, Nacional se enfrentará con Independiente.

Por la “Copa de Plata”
A nivel de la “Copa de Plata” en Sub 15, mañana sábado, 18 de junio, a las 13:30 horas en el Complejo “Juan Carlos Irazábal” del Club Atlético Peñarol, el conjunto “mirasol” recibirá a Santa Bárbara.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda