Avance importante está teniendo el proyecto del Parque Lavalleja y su entorno

Un significativo avance están teniendo las obras enmarcadas en el proyecto del Parque Lavalleja y barrios que lo circundan, de acuerdo a lo que pudo apreciarse en la víspera, cuando el Intendente Fernando Echeverría acompañado por el Director de Obras Miguel Reyes y el Asesor Ing. Agrim. Pablo Bidondo recorrieron los trabajos que se vienen desarrollando, de entubado de calles afectadas por la cañada que cruza gran parte del lugar, como las tareas que se realizan en el tradicional paseo público.

Los medios de prensa invitados a participar de esa recorrida -que comenzó en calles Navea y Treinta y Tres- recogieron la palabra del titular del ejecutivo comunal, quien se mostró satisfecho porque los plazos de la obra se vienen cumpliendo de acuerdo a lo previsto inicialmente.

Recordó que el proyecto tiene tres fases, “una es la parte de entubado en esta zona, otra es la obra en Parque Lavalleja propiamente dicho y la tercera la intervención en veredas por cales Treinta y Tres y 18 de Julio”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda