Del jueves al domingo, MICUY sobre ‘Patrimonio y Turismo Cultural Sustentable’ en Trinidad

Organizado por la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) -a través del Departamento de Industrias Creativas (DICREA) del Área de Economía Creativa-, en conjunto con la Intendencia Departamental de Flores y el Ministerio de Turismo, se llevará a cabo en Trinidad desde el próximo jueves 23 y hasta el domingo 26 de junio, una nueva edición nacional del Mercado de Industrias Culturales y Creativas del Uruguay (MICUY), encuentro que abordará el tema del ‘Patrimonio y Turismo Cultural Sustentable’.

El evento constará de encuentros entre programadores y productores de fiestas y festivales, un taller sobre estrategias para el turismo cultural, un taller para la innovación en fiestas nacionales, ronda de servicios, cine y espectáculos.

También habrá conversatorios, se plantearán diversas temáticas asociadas al patrimonio cultural, el desarrollo turístico, la conservación patrimonial, la ciudad como producto turístico y el ecodiseño.

Cabe indicar que algunas actividades serán exclusivas para los participantes del MICUY, pero también se desarrollarán otras abiertas para todo público como conferencias, la inauguración de una nueva exposición de Arte Cartográfico, una EcoFeria, la exhibición de una película y espectáculos de música y de circo.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda