Independiente empató con Nacional de San José como local

El pasado domingo, 19 de junio, en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” del Parque “Centenario” de nuestra ciudad, se jugó el encuentro por la Serie “I” de la Divisional “B” de la 18va. edición de la ‘Copa Nacional de Clubes del Interior’ de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), donde Independiente igualó ante Nacional de San José en un tanto por bando, cerrando la primera rueda de la 1ra. fase del torneo.
No fue bueno el encuentro de los “diablos”, que comenzaron ganando con gol en contra de Marcos Bustos, tras un remate de Kevin Sosa a los 35 minutos del primer tiempo, pero no pudo mantener la diferencia y en el complemento la visita logró igualarlo a los 72 minutos de juego por intermedio del volante Ignacio Adán, tras recoger un despeje y luego de varios rebotes en el área “roja”, puso el tanto del empate y definitivo en el marcador.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda