En Plaza Constitución se realiza la tradicional EcoFeria de emprendedores locales

El sábado 25 se llevará a cabo en Plaza Constitución la tradicional EcoFeria de emprendedores de Flores, estimándose que más de veinte stands participarán de esta actividad que se desarrollará entre las 10:00 y 14:00 horas de esa jornada.

Entrevistado por ECOS REGIONALES, el Director de Promoción y Desarrollo de la Intendencia, Armando Castaingdebat Ramírez, destacó que en esta EcoFeria “tendrán sus espacio muchos emprendedores que nosotros apoyamos desde nuestra Oficina, por tanto estarán en los stands productos cosechados de la Huerta Comunitaria, salas, quesos, miel, dulces en el marco de una actividad que organiza el Ministerio de Educación y Cultura en distintos lugares del país, tocándole ahora a Flores”.

“Siempre está bueno mostrar lo que los emprendedores con mucho esfuerzo realizan. Las EcoFerias se caracterizan por la gran repercusión y apoyo que tienen de la ciudadanía, y eso también nos invita a repetirlas tantas veces como podamos”, expresó.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda