La Mesa de Salud Rural retomó sus ‘Ferias’ en el interior del departamento

Ayer, jueves 23 de junio, tuvo lugar la 1ra. Feria de la Salud Rural 2022, organizada por la Mesa de Salud Rural de Flores que componen el Ministerio de Salud Pública (MSP), Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Red de Atención Primaria (RAP) Flores, Intendencia Departamental de Flores, Cooperativa Médica de Flores (COMEFLO), y la Secretaría Nacional de Deporte. Se trató de la primera actividad presencial en territorio tras la pandemia, teniendo su epicentro en la Escuela Nro. 7 ‘Aurora Lima Ipar’ de Andresito.

La 1ra. Feria de la Salud Rural 2022 concentró varias propuestas promoviendo la salud rural. Diferentes referentes de las instituciones locales se sumaron a la iniciativa, respaldándola y dotándola de relevancia.

Tal fue el caso del Dr. Andrés Grezzi, Director Departamental de Salud de Flores, quien entrevistado por ECOS REGIONALES, acentuó en el compromiso de las instituciones y colaboradores para retomar las actividades en el interior del departamento.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda