Oficinas de la Juventud, INJU y otros organismos trabajarán juntos en torno a la Salud Mental

Tuvo lugar en Melo, departamento de Cerro Largo, el encuentro nacional de Oficinas de la Juventud, participando en el mismo el referente de Flores Aparicio Zabala. Varios fueron los temas tratados en la oportunidad, destacándose entre ellos el abordaje de la Salud Mental como prioridad, asociado a los fenómenos de suicidios que facetan particularmente a los jóvenes.

Entrevistado por ECOS REGIONALES, Aparicio Zabala, destacó precisamente eso, que en el encuentro realizado el pasado miércoles “se trató el tema de Salud Mental para el cual se va a realizar un trabajo en conjunto con todas las Intendencias del país. Un trabajo que vamos a desarrollar no solamente entre todas las Oficinas de la Juventud y el INJU, sino también con diversos organismos, sectores y actores de nuestra sociedad como de la educación y la salud. Muchos son los que van a tomar parte de este programa de Salud Mental que presentó el INJU”.

“Luego hubo un intercambio donde cada uno de los participantes del encuentro presentó los proyectos que se vienen desarrollando, y las propuestas para poder desarrollar en forma coordinada”, expresó Zabala.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda