El domingo Porongos por un triunfo salvador

Se cierra este fin de semana la 1ra. fase de la 18va. edición de la ‘Copa Nacional de Clubes del Interior’ de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), en la Divisional “A”, donde se estarán definiendo las posiciones, principalmente de permanencia y clasificar a la siguiente instancia como mejores terceros.
En lo que refiere a la Serie “B”, el representativo de Porongos jugará el próximo domingo, 10 de julio, a las 15:30 horas, en el Parque “Rivabén” -cancha de Litoral-, ante Huracán de Paysandú, en procura de obtener su primera victoria en el torneo y que le posibilite mantenerse en la categoría.
Gran desafío para los dirigidos por Jorge Hiriart, que contará nuevamente con la posibilidad de tener a Guzmán Verde y Federico Ruiz Díaz, tras sus expulsiones ante Sportivo Barracas de Dolores y cumplir con el partido de suspensión frente a Laureles de Fray Bentos.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda