Funciona la Oficina Comercial de Correos en Ismael Cortinas

En un hecho histórico, luego de 27 años se produjo la reapertura de la Oficina de Correos en Ismael Cortinas, acontecimiento que tuvo lugar el pasado viernes. Si bien el servicio de distribución de correspondencia se venía cumpliendo, de todos modos se refuerza el protagonismo del correo en esta localidad, al contar con una Oficina estable que habrá de atender todos los requerimientos de la comunidad.

El Jefe de Correos de Flores, Federico Jara estuvo presente el viernes pasado durante la apertura de la Oficina en Ismael Cortinas, que posibilitará la atención comercial en esta localidad.

“El servicio de distribución ha venido funcionando, pero no todos los demás servicios que brinda Correos. Desde hace tres año y medio habíamos logrado tener admisión de paquetes desde la Villa y admisión de sobres, además de lo que era la distribución de correspondencia en general. Después pudimos lograr que todos los medicamentos de ASSE se distribuyeran a través de la iniciativa ‘Correo Solidario’ que les cambió la vida a los habitantes de esta localidad, porque al no tener que ir a Trinidad a hacer la repetición automática fue algo muy bueno, no solo por el costo, sino por el tiempo”, expresó Jara.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda