‘Una mirada desde El Boliche de Aquiles’ ya está en mano de los lectores
El pasado viernes 1ro. de julio, fue presentado el libro ‘2021 en la Santísima – Una mirada desde El Boliche de Aquiles’, de Prof. Eduardo Curto; se trata de la segunda edición de este recopilatorio de las columnas presentadas habitualmente en ECOS REGIONALES.
La presentación se llevó a cabo, ante una buena concurrencia, en la Seccional de AEBU – Trinidad. El acto contó con la presencia de familiares, amistades y vecinos que acompañaron a Curto. En representación de AEBU Cultura, participó Fernando Iraola, quien acompañó en la oratoria al Prof. Curto.
Iraola destacó al iniciar sus palabras, la oportunidad, ya que, el evento se convirtió en una de las primeras la propuesta de AEBU Cultura.
Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.