En Sub 20, Porongos de la Copa de “Oro” y Arroyo Grande de la de “Plata” son los campeones

El pasado sábado, 9 de julio, se jugaron los encuentros por la Copa de “Oro” y de “Plata”, correspondientes a la última fecha en la categoría Sub 20 de la Liga Capital del Fútbol de Flores.
Dado las precipitaciones del día viernes, 8 de julio, hubo que modificar el cronograma y las canchas, jugándose finalmente dos cotejos -uno en cada ‘Copa’-, en la cancha de la Pista de Atletismo del Grupo de Artillería Nro. 2.
Por la Copa de “Oro”, Nacional se impuso por 4 goles a 2 a Santa Bárbara y de esta manera, a pesar de estar pendiente el encuentro entre Porongos e Independiente, previsto para ayer lunes, 11 de julio, pero que por las inclemencias del tiempo y las condiciones del campo de juego se postergó, permitió -sin jugar-, coronarse campeón a Porongos de esta Copa de “Oro”, ya que tiene doce puntos y su perseguidor, Santa Bárbara, que tenía nueve unidades, perdió ante los “tricolores”, que llegaron a diez puntos.
Queda pendiente el encuentro para definir el campeonato “Departamental” de la categoría, entre Santa Bárbara -ganador del torneo “Clasificatorio”- y Porongos -campeón de la Copa de “Oro”-.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda