Derrota de Porongos ante Huracán en Paysandú y descenso de los “decanos”

El pasado domingo, 10 de julio, en el Parque “Agustín Rivabén” -cancha de Litoral de Paysandú-, Porongos cayó por 1 gol a 0 ante Huracán sanducero en el cierre de la 1ra. fase por la Serie “B” de la Divisional “A” de la 18va. edición de la ‘Copa Nacional de Clubes del Interior’ de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), con lo cual los “decanos” descienden.
No varió mayormente lo que venía haciendo el conjunto de Flores en la temporada, por lo cual no logró revertir la situación compleja que se le presentaba al cierre de la ‘Fase’, donde más allá de la entrega y las ganas por querer cambiar la pisada, no fue suficiente.
El gol del penal conseguido a los 60 minutos por Fernando Franco fue el golpe de gracia, donde previamente había tenido Diego De Carlos un mano a mano con el portero rival.
En los primeros 45 minutos se dieron las mejores situaciones, pero no pudo concretar.
Será tiempo de reflexión, análisis sobre lo realizado y a trabajar duro, para recorrer nuevamente el camino que lo ponga en la principal Divisional.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda