Echeverría aseguró que muchas experiencias recogidas en España son aplicables en Uruguay

Los cuatro Intendentes del Uruguay, representantes del Congreso Nacional, continúan recorriendo distintas localidades de España llevando a cabo una extensa agenda de trabajo.

Como informamos en la pasada edición, el Presidente del Congreso Intendente de Florida, Guillermo López, el Intendente de Paysandú Nicolás Olivera, el de Cerro Largo Jose Yurramendi y el de Flores Fernando Echeverría componen la delegación que recoge experiencias acerca de los procesos productivos para replicarlos en el país. También, fortalecer la cooperación internacional y el intercambio en referencia a temas como tratamiento de residuos sólidos, ciudades inteligentes, aplicación de la tecnología a la hora de tomar decisiones, y modernización de la gestión de los gobiernos locales.

El viaje inició por Barcelona, donde conocieron la agencia de residuos de Cataluña y recibieron de primera mano la información sobre el proceso que están haciendo en el tratamiento de residuos y sobre economía circular.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda