Edil Cristina Bidegain: “El superávit significa que tenemos la casa ordenada”

La experiente legisladora departamental del oficialismo, Cristina Bidegain Lutz (Lista 50 – PN), analizó el resultado que arrojó la Rendición de Cuentas y Modificación Presupuestal del año 2021, argumentando que el superávit que dio ese ejercicio significa que “se está trabajando con responsabilidad y seriedad”. En entrevista con ECOS REGIONALES dijo no entender el razonamiento que hace la oposición sobre esta Rendición de Cuentas.

La edil Bidegain si bien admitió que la Comisión de Presupuesto no ha tomado contacto con la voluminosa documentación entregada el 30 de junio por el Intendente Fernando Echeverría, “pero sí tenemos conocimiento que es una Rendición de Cuentas que arrojó un superávit de 11: 623.870 pesos, con lo cual se abate el déficit acumulado, quedando un superávit de 1:711.674”.

“Eso significa que tenemos la casa ordenada, significa que se trabaja con responsabilidad, con seriedad y que coincidentemente con estos números que arroja la Rendición de Cuentas se está haciendo un montón de obras”, sostuvo la legisladora oficialista.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda