Faltante de dinero en la Intendencia de Flores

Mayoría del legislativo solicitó al ejecutivo que amplíe la auditoría

El plenario de la Junta Departamental de Flores, en sesión ordinaria cumplida anoche resolvió por mayoría (23 en 31) aprobar una moción presentada por las bancadas del Partido Nacional, del Partido Colorado -menos el edil Mario Fernández- y de Cabildo Abierto, por medio de la cual la Junta Departamental de Flores “considera oportuno solicitar al ejecutivo departamental la ampliación de la auditoría ya ordenada (al Tribunal de Cuentas) a partir del 1ro. de enero de 2020 y que abarque todos los procesos de control y las responsabilidades del área vinculadas al faltante de dinero ocurrido, así como también las operaciones vinculadas a este faltante que involucre a otros organismos”.

En cambio, fue rechazada (8 en 31) la moción presentada por el Frente Amplio, en la que solicita que dicha auditoría sea pedida por la Junta Departamental como órgano de contralor, y no por la Intendencia como en definitiva fue aprobado. Acompañaron esta moción los siete ediles frenteamplistas y el edil Mario Fernández del Partido Colorado.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda