Independiente cayó ante Nacional de San José y quedó eliminado

El pasado sábado, 9 de julio, en el Parque “Bonifacio Antognazza” de San José, Independiente no pudo rescatar el punto que necesitaba para lograr su clasificación a la siguiente instancia del torneo en la Serie “I” de la Divisional “B” de la 18va. edición de la ‘Copa Nacional de Clubes del Interior’ de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
En 6 minutos el conjunto de Nacional se lo dio vuelta, dejando con las manos vacías al “diablo” trinitario.
Independiente, que comenzó ganando con gol anotado en los descuentos por el duraznense Osvaldo Verón, habiendo tenido chances de conseguir una mayor diferencia en el marcador, no lo supo aprovechar.
En el complemento, cuando su Entrenador intentó ir cerrando el encuentro, el local aprovechó su momento a los 80 minutos por intermedio de Sergio Suffo y seis minutos más tarde por el zaguero Matías Trasante, convirtiendo y dando vuelta el marcador quedándose con el triunfo que lo clasificó.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda