La Oficina de la Juventud viene implementando el programa ‘+Más Cerca’

La Oficina de la Juventud de la Intendencia Departamental de Flores -junto al Grupo de Artillería Nro. 2 y Cruz Roja Filial Flores- viene implementando en los centros poblados del departamento el programa ‘+Más Cerca’.

El mismo consiste en entregar meriendas calientes a los niños y adolescentes en sus respectivas comunidades, sumando juegos didácticos y recreativos realizados por voluntarios, buscando generar una mayor cercanía y descentralización de la Oficina de la Juventud en los distintos puntos del departamento.

En diálogo con ECOS REGIONALES, el Referente de la Oficina de la Juventud, Aparicio Zabala, indicó que el programa ‘+Más Cerca’ “está inspirado mucho en lo que fue en verano ‘Jóvenes en Acción’, por lo que en invierno queríamos desarrollar un proyecto que fuese a los centros poblados y que estuviese más cerca de todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del departamento y de su familia, así que resolvimos llevar meriendas calientes, leche con cocoa y bizcochos”, dijo, explicando que la iniciativa se desarrolla en conjunto con el Grupo de Artillería Nro 2 -quienes elaboran los bizcochos- y Cruz Roja Filial Flores.

Hasta el momento el programa ha llegado a Andresito, La Casilla, Cerro Colorado y el pasado miércoles fue el turno de Juan José Castro, lográndose “una muy linda respuesta de las familias y de los niños, niñas y adolescentes”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cotización de la Moneda