‘Sabores del Geoparque’ expuso en Nuevocentro Shopping

Desde el viernes 8 y hasta el domingo 10 de julio, en el Nivel 3 del Nuevocentro Shopping de la capital del país, el programa ‘Sembrando Emprendedores’ -que impulsa Lorena Ponce de León desde Presidencia de la República-, llevó a cabo por décima primera vez en dicho centro comercial el ciclo de exposición y venta de productos nacionales y artesanales, con el objetivo de seguir impulsando la cultura y el espíritu emprendedor.

En esta nueva edición -denominada ‘Dulces’-, participaron seis emprendimientos de varias partes del país, uno de ellos de Flores: ‘Sabores del Geoparque’ de Ana Librán, además de ‘Don Rodríguez’ (de Montevideo), ‘Mieles Ruanas’ (de Florida), ‘Doña Dorila’ (de Florida), ‘Vegalatto’ (de Montevideo) y ‘Della Terra’ (de San José).

Cabe indicar que en la oportunidad, se presentó a ‘Sabores del Geoparque’ como “un emprendimiento familiar que busca la excelencia en mermeladas y dulces. Con una producción artesanal sin conservantes, sin colorantes y sabores gourmet, somos la insignia de la ‘Tierra del Geoparque’”.

“Nuestros envases reciclables y nuestro compromiso con el medio ambiente nos hacen portadores del logo ‘Tierra del Geoparque’ y el sello ‘GEOfood’ de reconocimiento internacional”.

Para visualizar la noticia completa, se deberá suscribir completando el siguiente formulario: www.ecosregionales.uy/sitio/register y luego de completarlo le enviaremos un mail con la información sobre la suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete el CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.